fbpx
Planifica Tus Pedaladas - Entrenamiento y Nutrición Ciclista por Chema Arguedas.

FUNDACION CICLISTA PLANIFICA TUS PEDALADAS

LA FUNDACION CICLISTA PLANIFICA TUS PEDALADAS COLOMBIA, se crea en el año 2017, con el propósito de fomentar el ciclismo como deporte constructor de sociedad, hábitos saludables y desarrollo economico y social sostenible, además brindar orientación en la preparación física a todos los usuarios de la bicicleta, ya sea para la practica del ciclismo como para quienes la utilizan como medio de transporte «Bici-Usuarios» o recreación y ocio en el territorio colombiano, Compartiendo contenidos de valor, en temas puntuales de entrenamiento, nutrición y seguridad vial que hacen mejorar cada día la condición física y de bienestar pero ante todo preservando su integridad y salud.

«Nada se compara con el simple placer de montar en bicicleta». Jhon F. Kennedy

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La FUNDACION CICLISTA PLANIFICA TUS PEDALADAS COLOMBIA es una E.S.A.L legalmente constituida, identificada con Nit:901.151.581-3, pertenece al REGIMEN ESPECIAL TRIBUTARIO. con domicilio en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, en el Centro Internacional de Negocios la Triada. El objeto social de la FUNDACION CICLISTA PLANIFICA TUS PEDALADAS COLOMBIA es: “Diseñar, Promover, Fomentar, Apoyar, Asesorar y Ejecutar estrategias, planes y programas de desarrollo sostenible que busquen el mejoramiento de las condiciones socio-económicas de la población. Con el apoyo de organismos, entidades públicas y privadas de origen nacional y/o internacional”. 

Programa de Desarrollo Economico Sostenible

PEDALADAS PARA EL DESARROLLO

LA FUNDACION CICLISTA PLANIFICA TUS PEDALADAS COLOMBIA, presenta una propuesta innovadora de desarrollo y promoción regional mediante la implementación del BICI-TURISMO como estrategia de desarrollo económico sostenible, fundamentado en las dimensiones de la ECONOMIA – PROSPERIDAD SOCIAL – AMBIENTE SANO, de acuerdo a lo establecido en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, los cuales buscan poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Esta propuesta está dirigida a los Municipios/Regiones, que cuenten con riquezas naturales, arquitectónicas, culturales y gastronómicas, las cuales permitan ser incluidas dentro de una oferta de turismo alternativo para su promoción y protección.

Programa Educativo

AULA PLANIFICA

Programa educativo orientado al ocio y la lúdica a través de la bicicleta, dirigido a la población en edad escolar, que nos permita mediante la aplicación didáctica de contenidos teóricos y prácticos, fomentar hábitos saludables en los alumnos y el desarrollo de actitudes y conductas que permanezcan en su comportamiento de forma constante. Utilizamos la bicicleta como recurso de aprendizaje educativo

Ver mas..

 

Bici-Inclusión

VAMOS EN BICI

Programa de fomento del uso de la bicicleta como medio de transporte seguro en la ciudad, con el objetivo de afianzar la cultura del Bici-Usuario.

Ver mas…

¡CONTACTANOS!

y haz parte de nuestra propuesta social

ALIANZAS

Corporativas e Institucionales